SIJAFER S.L.

 

Empresa familiar que lleva más de 30 años en el sector de los suministros industriales y ferretería. Fundada en la década de los 80, llevamos desde entonces ofreciendo un servicio rápido, fiable y de máxima calidad. Adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestro catálogo no se rige por una única marca, podemos suministrar de distintas marcas, aunque estamos centrados en varios pilares:

En el mundo del mecanizado, ya sea para torno o para fresa, encontramos Angelo Ghezzi Ibérica, Canela o Dormer Pramet. Contamos con herramientas revolucionarias para ciertos tipos de mecanizado de la marca Granlund Tools, sobre todo para trabajar con fresas invertidas. Para el campo de la ferretería trabajamos con distintas marcas, como Cofan, Aghasa Turis, Bahco, incluyendo Bosch en su gama verde y Bosch Profesional, la catalogada como azul. También somos expertos en sistemas de fijación, sobre todo en mordazas Fresmak Arnold. También disponemos de una pequeña gama, de marca propia, de las cosas más sencillas para el mecanizado, dicho catálogo lo puede encontrar haciendo click aquí. Ofrecemos la posibilidad de realizar afilados de herramientas (brocas, fresas, discos...) y de la fabricación especial de las mismas para trabajos concretos, siempre bajo plano.

 

Siguiendo con el mecanizado, podemos suministrar otra serie de marcas de las distintas áreas, por ejemplo, en metrología vendemos Insize así como Tesa o Marh. Disponemos un abanico amplio de moleteado y de pinzas. Además trabajamos con la marca JAYSO, especializada en fijas, pasadores, expulsores y distintos normalizados para la industria.

 

A nivel ferretería, podemos suministrar otra serie de artículos, desde las herramientas manuales habituales necesarias para un taller, como cerraduras y bombillos de alta gama, como FAC o InnKey, también escudos de protección de la prestigiosa marca DISEC. Así mismo, disponemos de un amplio catálogo de cajas fuertes para su negocio.

 

También podrá encontrar en nosotros un suministros importante de tornillería, trabajamos con distintas calidades y materiales, desde aceros simples hasta inoxidables, con distintos DIN.

 

También ofrecemos un servicio de venta integral de los materiales o herramientas que nos pida el cliente, sin estar atados a ninguna marca y sin estar atados a un producto en concreto, estamos especializados en conseguir aquello que nuestros clientes necesitan.

 

Tenemos clientes de distintos gremios, empresas distinguidas como OTIS y Martinrea Honsel. Además, empresas estatales dedicadas a la Investigación, como el INTA o la Universidad del País Vasco.

 

En el año 2013, decidimos realizar un salto nuevo en la venta de material informático, y de dar un servicio completo en cuanto a informática se refiere. Actualmente, llevamos más de 5 años ofreciendo servicios completos de mantenimiento de equipos informáticos. Realizamos servicios de copias de seguridad, formateo e instalación del sistema operativo, realizamos limpiezas físicas de los equipos, realizamos recuperación de datos eliminados o perdidos, vendemos distintos componentes y periféricos de ordenadores, realizamos el montaje de los ordenadores con las piezas que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, en función de la utilidad que vayan a darle.

 

En el año 2019, dimos un salto más. Ampliamos nuestra oferta al mundo de la acuariofilia, montando una tienda exlusivamente on-line, para que nuestros clientes puedan comprar a los mejores precios y con la máxima calidad y facilidad posibles.

 

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, por ello podemos cubrir las necesidades que tengan en cualquier punto de una empresa. Estamos especializados en suministro industrial, pero también abarcamos otros campos, como la posibilidad de suministrar materiales para fabricación (inoxidables, aceros, superplásticos, nylon, etc.).

 

También trabajamos todo tipo de expulsores, fijas y otros útiles, dejando a su disposición una extensa gama de catálogos de la marca JAYSO, para poder comprobar la cantidad de referencias que trabajamos.

 

Trabajamos maquinaria neumática, nuestra marca de referencia, siendo una de las más punteras en relación calidad/precio es AIXIA.

 

Disponemos de diversas marcas y materiales relacionados con el aspecto laboral (protección, pantallas de soldadura, gafas, cascos, señales, etc.) Entre todas ellas, FARU.

 

Tenemos uno de los proveedores más importantes a nivel europeo de lubricantes y grasas para mecanizado: Rhenus.

 

Disponemos de diferentes proveedores de maquina completa, tales como Tronzadoras MG, Ona, Loire, etc.

 

No dude en ponerse en nuestras manos y contactar con nosotros para cualquier necesidad que tenga.

 

También queremos remarcar, que disponemos de ofertas promocionales mensuales, semestrales y anuales, para lo cual, sería conveniente que nos facilitara un e-mail de contacto.

 

Para terminar, puede consultar el aviso legal y la política de privada desde estos enlaces.